Empate a 2 entre Dynamo y FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en el estadio BBVA Stadium, Dynamo y FC Dallas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la semana 21.

Los goles del partido para el local los anotaron Fafa Picault (24' 1T, de penal) y Matías Vera (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nkosi Burgess (8' 2T) y Ricardo Pepi (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardo Pepi en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jesús Ferreira, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Matías Vera. El volante de Dynamo se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Ricardo Pepi. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el volante de FC Dallas Kalil ElMedkhar dejó en ridículo con un estupendo caño a Zarek Valentin, defensor de Dynamo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwin Cerrillo, Szabolcs Schon, Bryan Acosta, Maxi Urruti, Matt Hedges y Darwin Cerén.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Darwin Cerén, Griffin Dorsey, Adalberto Carrasquilla y Fafa Picault en el medio; y Maxi Urruti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis González Gallaguer se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Burgess, Bressan y Ryan Hollingshead en defensa; Edwin Cerrillo, Bryan Acosta, Freddy Vargas, Jesús Ferreira y Szabolcs Schon en la mitad de cancha; y Ricardo Pepi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Chapman.

Dynamo recibirá a Minnesota United en la próxima jornada, mientras que FC Dallas visitará a Austin FC en el estadio Q2 Stadium.