Empate a uno entre La Equidad y Tolima

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verde Capitalino y el Vinotinto y Oro no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en el estadio Metropolitano de Techo.

Con gol de Juan Fernando Caicedo comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 61 minutos de esa etapa Joan Castro logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Joan Castro en el minuto 16 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Daniel Mantilla, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cristian Trujillo estrelló un disparo en el palo a los 36 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Joan Castro. El volante de La Equidad se destacó frente a Tolima ya que convirtió 1 gol, dio 46 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Metropolitano de Techo fue Juan Fernando Caicedo. El delantero de Tolima convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante La Equidad y dio 12 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Omar Duarte, Diego Valdés, Andrey Estupiñán, Cristian Trujillo y Cristian Bonilla.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Cristian Bonilla en el arco; Carlos Arboleda, John García, Jean Carlos Pestaña y Andrés Correa en la línea defensiva; Joan Castro, Pablo Lima y Daniel Mantilla en el medio; y David Camacho, Diego Valdés y Omar Duarte en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Léider Riascos, Julián Quiñones, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en defensa; Daniel Moreno, Cristian Trujillo, Yohandry Orozco, Juan David Ríos y Andrey Estupiñán en la mitad de cancha; y Juan Fernando Caicedo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

La Equidad visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Tolima visitará a Jaguares en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo cuarto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.