Con una mínima ventaja, FC Motagua venció a CD Olimpia en un duelo lleno de goles

El dueño de casa festejó este domingo en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Cristopher Meléndez (23' 2T), Walter Martínez (34' 2T) y Carlos Pineda (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yustin Arboleda (24' 1T) y Eddie Hernández (50' 2T).

La figura del encuentro fue Walter Martínez. El volante de FC Motagua se destacó frente a CD Olimpia ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino fue Eddie Hernández. El delantero de CD Olimpia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Diego Vázquez, Cristopher Meléndez, Jhonatan Paz, Jerry Bengtson y Marcelo Pereira.

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Jonathan Rougier en el arco; Marcelo Pereira, Albert Galindo y Cristopher Meléndez en la línea defensiva; Juan Ramón Gómez Martínez, Jesse Moncada, Juan Delgado, Matías Galvaliz y Omar Elvir en el medio; y Roberto Moreira y Josué Villafranca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Félix Crisanto, José García, Jhonatan Paz, Johnny Leverón y Germán Mejía en defensa; Edwin Rodríguez, Carlos Pineda y José Pinto en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

Motagua visitará a CD Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Tiburcio Carías Andino.