Empate a uno entre Juventude y Fortaleza

Juventude y Fortaleza no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 17, celebrado este sábado en el estadio Alfredo Jaconi.

Con gol de Marcelo Benevenuto comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 70 minutos del segundo tiempo Ricardo Bueno logró el empate para el local.

El volante de Fortaleza Bruno Melo desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ricardo Bueno. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fortaleza y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcelo Benevenuto. El defensor de Fortaleza fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Matheus Jesus y Felipe.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcelo Carné en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Didi y William Matheus en la línea defensiva; Matheus Jesus, Guilherme Castilho y Wagner en el medio; y Paulinho, Ricardo Bueno y Capixaba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Marcelo Boeck bajo los tres palos; Tinga, Marcelo Benevenuto y Matheus Jussa en defensa; Lucas Crispim, Felipe, Éderson Silva y Bruno Melo en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, David y Romarinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Juventude recibirá a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Cuiabá en el estadio Governador Plácido Castelo.

El local está en el décimo segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.