En su casa Isidro Metapán derrotó a Municipal Limeño 1 a 0

Isidro Metapán festejó en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde por la fecha 5 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Christian Aguilar. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Christian Aguilar. El volante de Isidro Metapán se destacó frente a Municipal Limeño ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Óscar Pleitez. El arquero de Isidro Metapán tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Limeño.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 33, del primer tiempo Alex Suazo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Isidro Metapán, Misael Alfaro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Luis Copete, Diego Chávez y Gerardo Guirola en la línea defensiva; Alex Suazo, Julio Amaya y Christian Aguilar en el medio; y Bayron López, Diego Gregori Díaz y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Vega bajo los tres palos; Walter Guevara, Elieser Quiñones, Wilfredo Cienfuegos y Luis Méndez en defensa; Ramón Viera, Carlos García, Ever Rodríguez y Felipe Ponce en la mitad de cancha; y William Palacios y Jose Ángel Peña en la delantera.

Isidro Metapán visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que M. Limeño recibirá a Atlético Marte en el estadio Dr. Ramón Flores Berríos.