12 de Octubre (I) y River Plate igualaron por 2 en un vibrante partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio, 12 de Octubre (I) y River (P) no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 6.

Los goles del partido para el local los anotaron Jorge González (2' 1T) y José Ortigoza (14' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Hernesto Caballero (8' 2T, de penal) y Luis Cabral (25' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Luis Cabral en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Fredy Vera, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

12 de Octubre (I) perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 82 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Jorge González.

La figura del encuentro fue Jorge González. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a River Plate ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Luis Cabral. El defensor de River Plate fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Vera, Hernesto Caballero, Alexis Rojas, Walter Rodríguez, Álex Garcete y Jorge González. Fue expulsado por roja directa, Osmar Molinas en el minuto 50 del primer tiempo.

El entrenador de 12 de Octubre (I), Pedro Sarabia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mauro Cardozo en el arco; César Benítez, Paulo Da Silva, Francisco Manenti y Ramón David Mendieta en la línea defensiva; Alexis Rojas, Juan José Aguilar, Walter Rodríguez, Jorge González y Nicólas Chávez en el medio; y José Ortigoza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Celso Ayala se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Federico Cristóforo bajo los tres palos; Gustavo Giménez, Álex Garcete, Luis Cabral y Marcelo Báez en defensa; Fredy Vera, Osmar Molinas, Hernesto Caballero, Rodrigo Vera y Cristian Aguada en la mitad de cancha; y Dionicio Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

12 de Octubre (I) visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que River (P) recibirá a Guaraní en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.