Benfica derrotó a Gil Vicente 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Cidade de Barcelos por la fecha 3 del Torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Lucas Veríssimo (40' 2T) y Alejandro Grimaldo (44' 2T).

La figura del encuentro fue Alejandro Grimaldo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Lucas Veríssimo. El defensor de Benfica fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Cunha, Gilberto, Kanya Fujimoto, Stanislav Kritsyuk y Darwin Núñez.

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Zé Carlos, Lucas Cunha, Rúben Fernandes y Talocha en la línea defensiva; Kanya Fujimoto y Pedrinho en el medio; y Samuel Lino, Bilel Aouacheria, Fran Navarro y Murilo Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Pinheiro de Jesús se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Odisseas Vlachodimos bajo los tres palos; Gilberto, Lucas Veríssimo, Morato y Nicolás Otamendi en defensa; Adel Taarabt, Gonçalo Ramos y Soualiho Meïté en la mitad de cancha; y Gil Dias, Roman Yaremchuk y Everton en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nuno Serrano Almeida.

Gil Vicente visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Benfica recibirá a Tondela en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.