Por una mínima ventaja San José Earthquakes se lleva los tres puntos ante LA Galaxy

SJ Earthquakes se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la semana 21 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. El gol del partido para el local lo anotó Víctor Vazquez (20' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jeremy Ebobisse (6' 2T) y Nicholas Hamalainen (25' 2T, en contra).

No se puede creer. Luciano Abecasis estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de San José Earthquakes.

La figura del encuentro fue Jeremy Ebobisse. El delantero de San José Earthquakes convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante LA Galaxy.

Por otro lado fue clave Oswaldo Alanís. El defensor de San José Earthquakes fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Luciano Abecasis, Kevin Cabral, Eric Remedi, Jonathan Dos Santos y James Marcinkowski.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Nick DePuy y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Rayan Raveloson, Sacha Kljestan, Sebastián Lletget, Efraín Álvarez y Kevin Cabral en el medio; y Dejan Joveljic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matías Almeyda se plantaron con una estrategia 4-5-1 con James Marcinkowski bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Oswaldo Alanís, Tanner Beason y Marcos López en defensa; Judson, Eric Remedi, Javier López, Jackson Yueill y Shea Salinas en la mitad de cancha; y Jeremy Ebobisse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Villarreal.

LA Galaxy visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada, mientras que SJ Earthquakes visitará a .