Curicó Unido empata ante Audax Italiano pese al doblete de Leandro Benegas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 17 del torneo Chile - Campeonato PlanVital 2021.

Los goles del partido para el local los anotó Leandro Benegas (18' 1T y 17' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Joaquín Montecinos (34' 1T, de penal) y Lautaro Palacios (5' 2T, de penal).

Curicó Unido perdió la posibilidad de ponerse en ventaja al minuto 84 del segundo tiempo, al estrellar un pelotazo en el poste que lamentó Adrián Sánchez.

La figura del encuentro fue Leandro Benegas. El delantero de Curicó Unido convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Audax Italiano y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Bicentenario La Granja fue Joaquín Montecinos. El delantero de Audax Italiano convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Curicó Unido y dio 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Yerson Opazo, Matías Ormazábal y Fabián Torres.

El entrenador de Curicó, Damián Muñoz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fabián Cerda en el arco; Juan Carlos Espinoza, Matías Ormazábal, Franco Bechtholdt y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Adrián Sánchez, Diego Urzúa y Yerko Leiva en el medio; y Joaquín González, Leandro Benegas y Heber García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Sánchez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joaquín Muñoz bajo los tres palos; Oliver Rojas, Manuel Fernández, Fabián Torres y Nicolás Crovetto en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo y Iván Ochoa en la mitad de cancha; y Michael Fuentes, Joaquín Montecinos y Fabián Carmona en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Cabero.

Curicó visitará a Melipilla en la próxima jornada, mientras que Audax I. visitará a D. La Serena en el estadio La Portada.

El local está en el décimo sexto puesto con 14 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.