En su casa, CAI venció a San Francisco por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 3 del torneo Panamá - Clausura 2021, CAI sumó de a tres en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez. Los goles para el local los anotaron Alexis Palacios (9' 2T) y Uziel Maltez (14' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Palacios. El volante de CAI se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez, Uziel Maltez. El volante de CAI se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Jean Carlos Sánchez y Francisco Palacios.

El entrenador de CAI, Francisco Perlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Samudio en el arco; Omar Córdoba, Édgar Góndola, Dionisio Bernal y Francisco Vence en la línea defensiva; Rafael Aguila, Uziel Maltez, Martín Morán y Alexis Palacios en el medio; y Omar Hinestroza y Alberto Saldaña en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Leiria Oliveira D Alessandro se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Calderón bajo los tres palos; Francisco Palacios, Jean Carlos Sánchez, Luis Ovalle y Marcelo Marques en defensa; José Muñoz, William Bartholdy, Gustavo Ewerton, José Garcés y Kenny Bonilla en la mitad de cancha; y Sergio Moreno en la delantera.

CAI visitará a Universitario en la próxima jornada, mientras que San Francisco recibirá a Herrera en el estadio Estadio Agustín Muquita Sánchez.