Reparto de puntos en el empate a uno entre Nashville SC y Orlando City SC

Nashville SC y Orlando City no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 20, celebrado este miércoles en el estadio Nissan Stadium.

El local comenzó ganando con gol de CJ Sapong en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Antônio Carlos el visitante igualó el encuentro en el minuto 57 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a Orlando City SC debido a que pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Silvester van der Water. El delantero de Orlando City SC pateó 4 veces al arco ante Nashville SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jack Maher, Kyle Smith, Robin Jansson, Tah Brian Anunga, Antônio Carlos y Dax McCarty.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Walker Zimmerman, Jack Maher y Dave Romney en la línea defensiva; Tah Brian Anunga, Aníbal Godoy, Hany Mukhtar, Alistair Johnston y Daniel Lovitz en el medio; y CJ Sapong y Randall Leal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-2-4 con Mason Stajduhar bajo los tres palos; Kyle Smith, Antônio Carlos, Robin Jansson y João Moutinho en defensa; Joey DeZart y Júnior Urso en la mitad de cancha; y Silvester van der Water, Mauricio Pereyra, Benji Michel y Tesho Akindele en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fotis Bazakos.