A Grêmio no le sobró nada, pero venció a Cuiabá en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Grêmio festejó en Arena Multiuso Governador José Fragelli en una nueva jornada por la fecha 5. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de Miguel Ángel Borja, de penal.

El volante Clayson de Cuiabá estrelló un disparo en el poste en el minuto 88 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Cuiabá y dio 17 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en Arena Multiuso Governador José Fragelli fue Alisson. El delantero de Grêmio pateó 2 veces al arco ante Cuiabá y dio 27 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Santos, João Lucas, Rafinha, Vanderson, Ruan Tressoldi y Jean Pyerre.

El entrenador de Cuiabá, Jorge Campos Oliveira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Walter en el arco; João Lucas, Marllon, Paulão y Uendel en la línea defensiva; Auremir, Pepê, Rafael Gava y Clayson en el medio; y Danilo Gomes y Jenison en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luiz Scolari se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Chapecó bajo los tres palos; Vanderson, Ruan Tressoldi, Rodrigues y Rafinha en defensa; Maicon, Thiago Santos y Mathías Villasanti en la mitad de cancha; y Douglas Costa, Miguel Ángel Borja y Alisson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Léo Holanda.

Cuiabá visitará a São Paulo en la próxima jornada, mientras que Grêmio recibirá a Santos en el estadio Arena do Grêmio.

El local está en el décimo sexto puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.