La Equidad le ganó a Santa Fe en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la fecha 5 del Torneo Colombia - Liga BetPlay II 2021, el Verde Capitalino se llevó los 3 puntos en el Campín. Los goles para el visitante los hicieron Diego Valdés (17' 1T) y Pablo Lima (21' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Valdés en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Omar Duarte, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pablo Lima. El volante de La Equidad se destacó frente a Santa Fe ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Campín fue Diego Valdés. El delantero de La Equidad convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santa Fe y dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Joan Castro, David Camacho, Kelvin Osorio, Carlos Arboleda, Diego Valdés y Leandro Castellanos.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leandro Castellanos en el arco; Edwin Herrera, Fáiner Torijano, Iván Villalba y Fabio Delgado en la línea defensiva; Jhon Velásquez, Alexander Mejía, Juan Pedroza y Kelvin Osorio en el medio; y Ronaldo Dinolis y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Carlos Arboleda, John García, Jean Carlos Pestaña y Andrés Correa en defensa; Joan Castro, Pablo Lima, Daniel Mantilla, David Camacho y Omar Duarte en la mitad de cancha; y Diego Valdés en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Betancur Gutiérrez.

Santa Fe visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Tolima en el estadio Metropolitano de Techo.

El local está en el décimo octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.