Sin goles, Manta F.C. y Mushuc Runa igualaron el partido

Manta F.C. y Mushuc Runa no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este domingo en el estadio Jocay.

El delantero de Manta F.C. Cristian Cuero desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 103 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Wilman Pabón. El arquero de Mushuc Runa tuvo un gran rendimiento frente a Manta F.C. debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Hamilton Piedra. El arquero de Manta F.C. tuvo un gran rendimiento frente a Mushuc Runa debido a que atajó 2 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rody Zambrano, Alexander Mendoza, Marco Mosquera, Geovanny Cumbicus, Luis Romero, Miguel Murillo, Jacobo Kouffati, Carlos Feraud, Alejandro Frezzotti, Marco Carrasco. Marco Mosquera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 99 del segundo tiempo.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo, Erwin Moreira, Jordán Jaime, Alexander Mendoza y Gustavo Bustamante en la línea defensiva; Alejandro Frezzotti, Kléver Triviño y Jordan Rezabala en el medio; y Ángel Ledesma y Roberto Ordóñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; César Obando, Darwin Quilumba, Luis Romero y Rody Zambrano en defensa; Marco Mosquera, Carlos Feraud, José Ayoví, Jacobo Kouffati y Bágner Delgado en la mitad de cancha; y Miguel Murillo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Vera.

Manta F.C. visitará a Aucas en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa visitará a Macará en el estadio Bellavista.