Empate a uno entre Villa Española y River Plate

Compartir
Compartir articulo

V. Española y River Plate no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 14, celebrado este domingo en el estadio Obdulio Varela.

El local comenzó ganando con gol de Pablo Silva Silva en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Matías Arezo el visitante igualó el encuentro 12 minutos después.

La figura del encuentro fue Matías Arezo. El delantero de River Plate convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Obdulio Varela fue Pablo Silva Silva. El delantero de Villa Española convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Pablo Silva Silva, Emiliano Albín, Salvador Ichazo, Federico Puente y Santiago Ramírez.

El entrenador de V. Española, Julio Mozzo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Silva en el arco; Emiliano Albín, Eduardo Acevedo, Carlos Santucho y Federico Puente en la línea defensiva; Mathias Riquero, Gabriel Albín, Jonathan Rios, Robert Flores y Emiliano Ghan en el medio; y Pablo Silva Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Díaz se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Salvador Ichazo bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Guzmán Rodriguez, Robert Herrera, Santiago Pérez y Thiago Borbas en defensa; Tiago Galletto, Gonzalo Nápoli, Facundo Boné y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Matías Arezo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

V. Española visitará a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que River Plate recibirá a Nacional en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.