Nantes derrotó a Metz 2 a 0

Por la jornada 2 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Nantes se quedaron con la victoria en el estadio Centro Acuático Scotiabank. Los goles para el local los anotaron Kolo Muani (11' 1T) y Ludovic Blas (3' 2T).

La figura del encuentro fue Alban Lafont. El arquero de Nantes tuvo un gran rendimiento frente a Metz debido a que atajó 6 disparos y realizó 21 pases correctos.

También fue clave en el estadio Centro Acuático Scotiabank, Moses Simon. El volante de Nantes se destacó frente a Metz ya que dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ludovic Blas y Marcus Coco.

El entrenador de Nantes, Antoine Kombouaré, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alban Lafont en el arco; Dennis Appiah, Jean-Charles Castelletto, Nicolas Pallois y Fábio en la línea defensiva; Kolo Muani, Andrei Girotto, Pedro Chirivella, Moses Simon y Ludovic Blas en el medio; y Renaud Emond en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Kévin N´Doram y Matthieu Udol en defensa; Fabien Centonze, Habib Maiga, Vincent Pajot, Pape Sarr, Thomas Delaine y Amine Bassi en la mitad de cancha; y Ibrahima Niane en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Johan Hamel.

Nantes visitará a Stade Rennes en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Stade de Reims en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el quinto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.