Técnico Universitario y U. Católica (E) se repartieron los puntos en un 1 a 1

Técnico Univ. y U.Católica no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este viernes en el estadio Bellavista.

El local comenzó ganando con gol de Alexis Santacruz en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Lisandro Alzugaray el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lisandro Alzugaray en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Facundo Martínez, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El volante Diego Armas de U. Católica (E) estrelló un disparo en el poste en el minuto 13 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Lisandro Alzugaray. El volante de U. Católica (E) se destacó frente a Técnico Universitario ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Alexis Santacruz. El defensor de Técnico Universitario fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Henry Patta, Darío Bone, Hernán Galíndez, Jordán Mohor y Guillermo De los Santos.

El entrenador de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rodrigo Perea en el arco; Alexis Santacruz, Eddie Guevara y Oscar Sainz en la línea defensiva; Elvis Patta, Darío Bone, Juan Jiménez, Jordán Mohor y Enson Rodríguez en el medio; y Henry Patta y Jhon Pereira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Escobar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Yúber Mosquera, Guillermo De los Santos y Gustavo Cortéz en defensa; Santiago Zamora, Facundo Martínez, Lisandro Alzugaray, Diego Armas y Walter Chalá en la mitad de cancha; y Juan Manuel Tévez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Lara.

Técnico Univ. visitará a Olmedo en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa.