Por una mínima ventaja Brighton and Hove se lleva los tres puntos ante Burnley

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brighton se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 1 del Torneo Inglaterra - Premier League 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó James Tarkowski (1' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Neal Maupay (27' 2T) y Alexis Mac Allister (33' 2T).

No se puede creer. Johann Gudmundsson estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Burnley.

La figura del encuentro fue Alexis Mac Allister. El volante de Brighton and Hove se destacó frente a Burnley ya que convirtió 1 gol y dio 11 pases correctos.

Por otro lado fue clave James Tarkowski. El defensor de Burnley fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Johann Gudmundsson, James Tarkowski y Neal Maupay.

El entrenador de Burnley, Sean Dyche, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nick Pope en el arco; Matthew Lowton, Charlie Taylor, James Tarkowski y Ben Mee en la línea defensiva; Jack Cork, Johann Gudmundsson, Dwight McNeil y Ashley Westwood en el medio; y Chris Wood y Jay Rodriguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Adam Webster, Lewis Dunk y Shane Duffy en defensa; Yves Bissouma, Enock Mwepu, Steven Alzate y Solly March en la mitad de cancha; y Neal Maupay, Leandro Trossard y Pascal Gross en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Burnley visitará a Liverpool en la próxima jornada, mientras que Brighton recibirá a Watford en el estadio American Express Community.

El local está en el décimo quinto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.