Con doblete de Erling Haaland, Borussia Dortmund derrotó a Eintracht Frankfurt

Compartir
Compartir articulo
infobae

B. Dortmund se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 1 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Reus (22' 1T), Thorgan Hazard (31' 1T), Erling Haaland (33' 1T y 26' 2T) y Gio Reyna (12' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jens Hauge (40' 2T) y Felix Passlack (26' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marco Reus en el minuto 22 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Erling Haaland, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Erling Haaland. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Eintracht Frankfurt y dio 3 pases correctos.

También fue clave en el estadio Signal Iduna Park, Marco Reus. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Eintracht Frankfurt ya que convirtió 2 gol, ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de B. Dortmund, Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gregor Kobel en el arco; Felix Passlack, Manuel Akanji, Axel Witsel y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham, Gio Reyna, Marco Reus y Thorgan Hazard en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Stefan Ilsanker, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Danny da Costa, Djibril Sow, Makoto Hasebe, Filip Kostic, Aymen Barkok y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

B. Dortmund visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que E. Frankfurt recibirá a Augsburg en el estadio Deutsche Bank Park.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.