Isidro Metapán y CD Águila sellaron un empate a dos

En el partido que jugaron este miércoles en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Isidro Metapán y CD Águila no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Gil (11' 1T) y Diego Gregori Díaz (1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerson Mayén (17' 1T) y Nicolás Martínez (40' 1T).

La figura del encuentro fue Diego Gregori Díaz. El delantero de Isidro Metapán convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Nicolás Martínez. El delantero de CD Águila convirtió 1 gol.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina y Raul Renderos en la línea defensiva; Julio Amaya, Walter Chigüila, Christian Aguilar y Diego Coca en el medio; y Bayron López, Gerardo Guirola, Diego Gregori Díaz y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Domizzi se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Benji Villalobos bajo los tres palos; Ronald Gómez, Fredy Espinoza, Lizandro Claros y Xavier García en defensa; Gerson Mayén, Kevin Melara, Jairo Henriquez y Marlon Trejo en la mitad de cancha; y Nicolás Martínez y Lucas Ventura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Filiberto Martínez Calix.

Isidro Metapán visitará a Jocoro en la próxima jornada, mientras que CD Águila recibirá a Atlético Marte en el estadio Juan Francisco Barraza.