A Atlas no le sobró nada, pero venció a Pachuca en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Zorros festejaron en el estadio Hidalgo en una nueva jornada por la fecha 3. La visita hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Julio Furch. Después de recibir un pase de Luis Reyes, el delantero remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Julio Furch. El delantero de Atlas convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Pachuca.

Por otro lado fue clave Luis Reyes. El defensor de Atlas fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ismael Sosa, Matías Catalán, Ían Torres, Yairo Moreno y Avilés Hurtado.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Oscar Ustari en el arco; Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo y Miguel Tapias en la línea defensiva; Ismael Sosa, Víctor Guzmán, Luis Chavez y Yairo Moreno en el medio; y Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Luis Reyes en defensa; Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julián Quiñones, Julio Furch y Jonathan Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Pacheco Larios.

Pachuca visitará a CF Monterrey en la próxima jornada, mientras que Atlas recibirá a Club América en el estadio Jalisco.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.