Jaguares derrotó con lo justo a Bucaramanga en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 4, los Felinos venció por la mínima diferencia en el estadio Alfonso López. La visita hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Pablo Rojas. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Eduardo Sosa. ¡Un golazo!

Brayan Fernández estrelló un disparo en el palo a los 10 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Pablo Rojas. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso López fue Pablo Mina. El arquero de Jaguares tuvo un gran rendimiento frente a Bucaramanga debido a que atajó 5 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian Blanco, Fabián Mosquera, Michel Acosta, Pablo Mina y Brayan Fernández. Fabián Mosquera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Bucaramanga, Óscar Upegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa y Cristian Blanco en la línea defensiva; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en el medio; y Brayan Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pablo Mina bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Nelino Tapia en defensa; Luis Chiquillo, Fabián Mosquera, José Lloreda, Eduardo Sosa y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y José David Barragán en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Bucaramanga visitará a Quindío en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Junior en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el quinto puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.