A Almirante Brown no le sobró nada, pero venció a Atlanta en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alte. Brown festejó en el estadio Don León Kolbowsky en una nueva jornada por la zona a - fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Santiago Vera.

La figura del encuentro fue Santiago Vera. El delantero de Almirante Brown convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Rodrigo Alonso. El defensor de Almirante Brown fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Daniel Saggiomo, José Luis García, Santiago Vera, Facundo Miño, Milton Ramos y Alan Pérez.

El entrenador de Atlanta, Walter Erviti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nicolás Sumavil en el arco; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López y Ramiro Fernández en la línea defensiva; Gabriel Ramírez, Daniel Saggiomo y Federico Bisanz en el medio; y Santiago Solari, Juan Bisanz y Cristian Cuenca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Nardozza se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos en defensa; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez en la mitad de cancha; y Santiago Vera y Cristian Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Atlanta visitará a San Martín (T) en la próxima jornada, mientras que Alte. Brown recibirá a Chacarita en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.