Empate a uno entre Tigres y Santos Laguna

Los Felinos y los Guerreros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 3, celebrado este sábado en el Volcán.

Con gol de Fernando Gorriarán comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Carlos Salcedo logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Carlos Salcedo. El defensor de Tigres fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Volcán, Fernando Gorriarán. El volante de Santos Laguna se destacó frente a Tigres ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Félix Torres, Nicolás López, David Andrade, Alberto Ocejo y Guillermo Almada. Fue expulsado por roja directa, Florian Thauvin en el minuto 34 del primer tiempo.

El entrenador de Tigres, Miguel Herrera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo y Francisco Venegas en la línea defensiva; Rafael de Souza, Juan Vigón, Florian Thauvin y Javier Aquino en el medio; y Nicolás López y Carlos González en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Almada se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Acevedo bajo los tres palos; Carlos Orrantia, Félix Torres, Matheus Doria y Omar Campos en defensa; Ronaldo Prieto, Fernando Gorriarán, Juan Ferney Otero, Diego Valdés y Jordan Carrillo en la mitad de cancha; y Alberto Ocejo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

Tigres visitará a Puebla en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Chivas en el estadio Corona.

El local está en el décimo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.