¡Partidazo! Santa Tecla liquidó a Isidro Metapán con un contundente 3 a 0

Santa Tecla dejó sin chances a Isidro Metapán en el encuentro que jugaron este sábado por la fecha 2. Los goles para el local los anotaron Erick Rivera (39' 1T), Walter Torres (5' 2T) y Eduardo Rodríguez (15' 2T).

La figura del encuentro fue Walter Torres. El defensor de Santa Tecla fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Las Delicias, Eduardo Rodríguez. El volante de Santa Tecla se destacó frente a Isidro Metapán ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Santa Tecla, Rubén Da Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jesús Dautt en el arco; Juan Barahona, Alexander Mendoza, Walter Torres y Fabricio Silva en la línea defensiva; Eduardo Rodríguez, Rodrigo Rivera, Marlon Cornejo y César Flores en el medio; y Erick Rivera y Cristian Olivera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Cortés se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Óscar Pleitez bajo los tres palos; Milton Molina, Raul Renderos y Marvin Figueroa en defensa; Walter Chigüila, Diego Coca, Diego Gregori Díaz y Herbert Sosa en la mitad de cancha; y Cristian Gil, Bayron López y Manu Dimas en la delantera.

Santa Tecla visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que Isidro Metapán recibirá a CD Águila en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde.