A Wilstermann le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Real Tomayapo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Wilstermann se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 14 del torneo Bolivia - Primera División 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jorge Córdoba (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patricio Rodríguez (29' 2T) y Serginho (36' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Patricio Rodríguez en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival al clavar la pelota en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Serginho. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio IV Centenario fue Patricio Rodríguez. El delantero de Wilstermann convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Real Tomayapo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Humberto Osorio, Arnaldo Giménez, David Robles y Jorge Córdoba. Fue expulsado por roja directa, Carlos Áñez en el minuto 43 del primer tiempo.

El entrenador de Real Tomayapo, Horacio Pacheco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis Cárdenas en el arco; Juan Pablo Alemán, José Báez, David Robles y Eduardo Puña en la línea defensiva; Marcelo Gallardo, Walter Veizaga, Christian Valencia y Rodrigo Ávila en el medio; y Eber Vera y Jorge Córdoba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Cagna se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Arnaldo Giménez bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Santiago Echeverría, Sebastián Reyes y Carlos Áñez en defensa; Alejandro Meleán, Moisés Villarroel, Luis José Vargas y Adriel Fernández en la mitad de cancha; y Patricio Rodríguez y Humberto Osorio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Yrusta Campos.

Real Tomayapo visitará a Palmaflor en la próxima jornada, mientras que Wilstermann recibirá a San José en el estadio Sudamericano Félix Capriles Sainz.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.