Con 3 goles, CD Olimpia humilló a CD Real Sociedad en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia fue muy superior ante R. Sociedad en el encuentro correspondiente a la fecha 1. Los goles para el visitante los hicieron Carlos Pineda (24' 1T), Félix Crisanto (36' 2T) y Eddie Hernández (45' 2T).

La figura del encuentro fue Félix Crisanto. El defensor de CD Olimpia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Francisco Martínez Durón, Carlos Pineda. El volante de CD Olimpia se destacó frente a CD Real Sociedad ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Samuel Córdova, Germán Mejía, Edrick Menjívar y José Canelas.

El entrenador de R. Sociedad, Héctor Castellón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nelson Johnston en el arco; José Tobías, Daniel Rocha, Brayan Nuñez y Sonny Fernández en la línea defensiva; Desther Ávila, Edder Delgado, Breyner Bonilla y Yeer Gutiérrez en el medio; y Christopher Urmeneta y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Reggi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Brayan Beckeles, José García y Jhonatan Paz en defensa; Christian Altamirano, Samuel Córdova, Germán Mejía, Carlos Pineda y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en la delantera.

R. Sociedad recibirá a Vida en la próxima jornada, mientras que Olimpia recibirá a Real España en el estadio Tiburcio Carías Andino.