Doblete de Carlos Mejía en la goleada de Antigua GFC frente a Xelajú MC

Antigua GFC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Guatemala - Torneo Apertura 2021. Carlos Mejía (34' 1T y 20' 2T) y Pedro Báez (35' 1T y 25' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Carlos Mejía. El volante de Antigua GFC se destacó frente a Xelajú MC ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Pensativo fue Pedro Báez. El delantero de Antigua GFC convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Xelajú MC.

Hubo 3 amonestados en el partido: Omar Morales, Moisés Hernández y Juan Barrera.

El entrenador de Antigua GFC, Roberto Montoya, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Linares en el arco; Oscar Castellanos, Heriberto Olvera, Moisés Hernández y Cristian Jiménez en la línea defensiva; José Mena, Carlos Mejía, Jairo Arreola y Omar Morales en el medio; y Romario da Silva y Pedro Báez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Antonio Morales se plantaron con una estrategia 2-6-2 con Rafael García bajo los tres palos; Javier González y Héctor Moreira en defensa; Alex Cifuentes, Maynor de León, Nicolás González, Orlando Moreira, Christopher Ramírez y Aslinn Rodas en la mitad de cancha; y Juan Barrera y Javier Orozco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Carrillo.

Antigua GFC visitará a Sololá FC en la próxima jornada, mientras que Xelajú MC recibirá a Guastatoya en el estadio Mario Camposeco.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.