Con un solo tanto, Agropecuario Argentino derrotó a Temperley en el estadio Ofelia Rosenzuaig

Agropecuario se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Ofelia Rosenzuaig. El local hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio de Emanuel Dening. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Emanuel Dening. El delantero de Agropecuario Argentino convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Mauricio Rosales. El defensor de Agropecuario Argentino fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Brian Blando, Gastón Bojanich, Lucas Pittinari, Facundo Gómez, Agustín Allione, Alejo Montero y Franco Díaz. Fueron expulsados Elías Contreras por roja directa (36', 2T) y Gastón Bojanich por roja directa (44', 2T).

El entrenador de Agropecuario, Manuel Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Darío Sand en el arco; Juan Ignacio Díaz, Nicolás Dematei, Lucas Vesco y Gabriel Lazarte en la línea defensiva; Braian Álvarez, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos y Alejo Montero en el medio; y Brian Blando y Emanuel Dening en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Ruiz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich y José Vivanco en defensa; Franco Díaz, Tobias Reinhart, Lucas Pittinari, Agustín Allione y Elías Contreras en la mitad de cancha; y Mauro Molina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Giménez.

Agropecuario visitará a Deportivo Maipú en la próxima jornada, mientras que Temperley recibirá a Quilmes en el estadio Alfredo Beranger.