Tristán Suárez marcó dos veces en la victoria ante Dep. Morón en el estadio 20 de Octubre

Dep. Morón no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la zona b - fecha 20 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el local los anotaron Matías Muñoz (14' 2T) y Bruno Duarte (47' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Muñoz. El defensor de Tristán Suárez fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Bruno Duarte. El defensor de Tristán Suárez fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El entrenador de T. Suárez, Aníbal Biggeri, dispuso en campo una formación 5-5- con Rodrigo Lugo en el arco; Bruno Duarte, Francisco Martínez, Matías Muñoz, Gabriel Tomassini y Nehuén Montoya en la línea defensiva; Marcos Brítez Ojeda, Braian Oyola, Juan Román Pucheta, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Lucas Bovaglio se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Bruno Galván bajo los tres palos; Braian Molina, Leonel Bontempo y Cristian Broggi en defensa; Gastón González, Cristian Lillo, Alan Schönfeld, Luciano Guaycochea y Franco Verón en la mitad de cancha; y Santiago Sala y Tobías Zárate en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Suárez.

T. Suárez visitará a Ferro en la próxima jornada, mientras que Dep. Morón recibirá a Gimnasia (J) en el estadio Nuevo Francisco Urbano.