Tauro y Plaza Amador empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tauro y Plaza Amador no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este viernes en el estadio Estadio Nacional Rodney Carew.

La figura del encuentro fue Eric Hughes. El arquero de Tauro tuvo un gran rendimiento frente a Plaza Amador.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional Rodney Carew fue Marcos Allen. El arquero de Plaza Amador tuvo un gran rendimiento frente a Tauro.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Gustavo Chara recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tauro, Enrique García, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Eric Hughes en el arco; Jorge Gutiérrez, Gustavo Chara, Guillermo Bustamante y Giancarlos Moreno en la línea defensiva; Richard Peralta, Jhonnathan García y Nelson Barahona en el medio; y Irving Gudiño, Edwin Aguilar y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Dely Valdés se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcos Allen bajo los tres palos; José Murillo, Jesús West, Emmanuel Chanis y Samir Ramírez en defensa; Manuel Gamboa, Rodolfo Vega, Cristian Martínez y Ricardo Buitrago en la mitad de cancha; y Marlon Ávila y Carlos Small en la delantera.

Tauro visitará a Árabe Unido en la próxima jornada, mientras que Plaza Amador recibirá a Sporting SM en el estadio Maracaná.