Con lo justo, Deportivo Cuenca venció a Manta F.C. 1 a 0 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del torneo, D. Cuenca celebró en su casa al enfrentar a Manta F.C.. El local hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de Diego Dorregaray. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Federico Jourdan.

El delantero de Deportivo Cuenca Diego Dorregaray desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Diego Dorregaray. El delantero de Deportivo Cuenca convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Manta F.C..

Por otro lado fue clave Eric Tovo. El defensor de Deportivo Cuenca fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Vinicio Angulo, Ronny Biojo, Hamilton Piedra, Fabián Frías, Denilson Bolaños, Joel Quintero y Alexander Mendoza.

El entrenador de D. Cuenca, Guillermo Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jerónimo Costa en el arco; Denilson Bolaños, Jean Peña, Ronny Biojo y Ronaldo Johnson en la línea defensiva; Jhon Rodríguez, Francisco Mera, Carlos Orejuela, Andrés Chicaiza y Cristian Penilla en el medio; y Diego Dorregaray en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabián Frías se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Galo Corozo, Joel Quintero, Jordán Jaime y Alexander Mendoza en defensa; Kléver Triviño, Alejandro Frezzotti, Iván Trelles, Jordan Rezabala y Gustavo Bustamante en la mitad de cancha; y Vinicio Angulo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Angulo Tenorio.

D. Cuenca visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Manta F.C. recibirá a Mushuc Runa en el estadio Jocay.