Empate a uno entre At. Chiriquí y San Francisco

At. Chiriquí y San Francisco no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 1, celebrado este sábado en el estadio San Cristóbal.

El local comenzó ganando con gol de Arnold Villarreal en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Luis Pereira el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

La figura del encuentro fue Luis Pereira. El defensor de San Francisco fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio San Cristóbal, Arnold Villarreal. El volante de At. Chiriquí se destacó frente a San Francisco ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 23, del primer tiempo Javier Rivera recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Chiriquí, Alberto Valencia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Cubilla en el arco; Kaddir Evans, Javier Rivera, Lid Carabalí y Yeison Ortega en la línea defensiva; Isaías Soto, Johao Martínez, Arnold Villarreal y Alberto Quiñones en el medio; y Miguel Saavedra y Arthuro Aizpú en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Leiria Oliveira D Alessandro se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Calderón bajo los tres palos; Francisco Palacios, Luis Pereira, Marcelo Marques y Jorge Serrano en defensa; Sergio Moreno, William Bartholdy, Yeison Ramírez y Kenny Bonilla en la mitad de cancha; y Jadir Anaya y Eric Brathwaite en la delantera.

At. Chiriquí visitará a Herrera en la próxima jornada, mientras que San Francisco recibirá a Universitario en el estadio Agustín Muquita Sánchez.