A São Paulo le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Vasco da Gama

Con la mínima diferencia, San Pablo se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 1 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021. El gol del partido para el local lo anotó Liziero (25' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emiliano Rigoni (42' 1T) y Martín Benítez (4' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Rigoni en el minuto 42 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luis Orejuela, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

Bruno Alves estrelló un disparo en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Martín Benítez. El volante de São Paulo se destacó frente a Vasco da Gama ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el São Januário fue Emiliano Rigoni. El delantero de São Paulo convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Vasco da Gama.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Talles Costa y Lisca. Fueron expulsados Léo Jabá por roja directa (33', 1T), Leandro Castán por roja directa (34', 2T) y Lisca por roja directa (47', 2T).

El entrenador de Vasco, Luiz Cirne Lima de Lorenzi, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Vanderlei en el arco; Miranda, Ernando y Leandro Castán en la línea defensiva; Juninho, Léo Jabá, Bruno Gomes, Marquinhos Gabriel, Morato y Zeca en el medio; y Germán Cano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Crespo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Bruno Alves, Miranda y Léo en defensa; Luis Orejuela, Luan, Talles Costa, Reinaldo y Martín Benítez en la mitad de cancha; y Emiliano Rigoni y Pablo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

En el partido de vuelta por Brasil - Copa Brasil 2021, San Pablo se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Vasco.