Con doblete de Luis Peralta, FAS derrotó a Jocoro

FAS se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo El Salvador - Apertura 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Peralta (11' 1T, de penal y 47' 1T), Guillermo Stradella (12' 1T) y Javier Bolaños (36' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Elvis Claros (1' 2T).

La figura del encuentro fue Luis Peralta. El delantero de FAS convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Jocoro.

También fue clave en el estadio Óscar Alberto Quiteño, Javier Bolaños. El volante de FAS se destacó frente a Jocoro ya que convirtió 2 gol.

El entrenador de FAS, Jorge Rodríguez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kevin Carabantes en el arco; Siliazar Henríquez, Rudy Clavel, Edson Meléndez y Ibsen Castro en la línea defensiva; José Portillo, Erivan Flores, Javier Bolaños y Dustin Coreas en el medio; y Guillermo Stradella y Luis Peralta en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Quiñónez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Salvador Galindo, Nelson Alvarenga, Elvis Claros y Nelson Moreno en defensa; Kevin Cruz, Luis Rodríguez y Junior Padilla en la mitad de cancha; y Jhon Machado y Diego Areco en la delantera.

FAS visitará a Municipal Limeño en la próxima jornada, mientras que Jocoro recibirá a Isidro Metapán en el estadio Polideportivo Tierra de Fuego.