Goleada de Alianza Universidad sobre Cusco FC por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la tercera jornada, A. Universidad se impuso este domingo al equipo local en su visita a en el estadio Ivan Elías Moreno. Los goles del partido para el local los anotaron Edson Aubert (24' 1T) y Gonzalo Rizzo (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Ávila (13' 1T), Diego Manicero (26' 2T, de penal) y Joyce Conde (34' 2T).

El encuentro tuvo varios amonestados: Reimond Manco, Víctor Cedrón, Gonzalo Rizzo, José Canova y Damián Ísmodes.

El entrenador de Cusco FC, Claudio Vivas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Eder Hermoza en el arco; Erick Gonzáles, Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo y Jair Céspedes en la línea defensiva; José Rivera, Matías Abisab, Edson Aubert, Diego Espinoza y Víctor Cedrón en el medio; y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Uribe se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Morales bajo los tres palos; Brian Bernaola, José Canova, Jonathan Ávila y Sebastián Cavero en defensa; Jack Durán, Juan Morales, Julio César Landauri y Reimond Manco en la mitad de cancha; y Renato Espinosa y Carlos Neumann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hibert Villegas Huamán.

Cusco FC visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que A. Universidad recibirá a Sport Boys en el estadio San Marcos.