Dynamo y Real Salt Lake empataron sin goles

Dynamo y Real SL no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la semana 16, disputado este sábado en el estadio BBVA Stadium.

La figura del encuentro fue Ashtone Morgan. El defensor de Real Salt Lake fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BBVA Stadium fue Memo Rodríguez. El delantero de Dynamo pateó 5 veces al arco ante Real Salt Lake.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Justen Glad y Erik Holt. Justen Glad fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El entrenador de Dynamo, Tabaré Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marko Maric en el arco; Zarek Valentin, Tim Parker, Teenage Hadebe y Samuel Junqua en la línea defensiva; Darwin Cerén, Matías Vera y Joe Corona en el medio; y Griffin Dorsey, Mateo Bajamich y Memo Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Zac MacMath bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Ashtone Morgan en defensa; Maikel Chang, Nick Besler, Damir Kreilach y Justin Meram en la mitad de cancha; y Albert Rusnák y Bobby Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guido Gonzales Jr..

Dynamo visitará a Austin FC en la próxima jornada, mientras que Real SL visitará a LA Galaxy en el estadio Dignity Health Sports Park.