Reparto de puntos en el empate a uno entre Blooming y Palmaflor

Compartir
Compartir articulo
infobae

Blooming y Palmaflor no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este viernes en el Tahuichi.

El local comenzó ganando con gol de Kevin Farell en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Fernando Saldías el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

Rafinha estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Saldías. El volante de Palmaflor se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Tahuichi, Kevin Farell. El volante de Blooming se destacó frente a Palmaflor ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Abraham Cabrera, Santos Navarro, Julio Herrera, Adalid Terrazas, Kevin Farell, Boris Condori, Pedro Azogue y Braulio Uraezaña. Fueron expulsados Oswaldo Blanco por roja directa (38', 2T) y Joao Paulo Barros por roja directa (50', 2T).

El entrenador de Blooming, Eduardo Villegas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Braulio Uraezaña en el arco; Julio César Pérez, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Julio Herrera en la línea defensiva; Richard Spenhay, Christian Latorre, Santos Navarro y Rafinha en el medio; y Juan Ferrufino y Samuel Garzón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Joao Paulo Barros se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez bajo los tres palos; Deymar Céspedes, Gustavo Olguin, Joaquín Lencinas y Jhon Mena en defensa; Adalid Terrazas, Pedro Azogue, Jaime Santos y Boris Condori en la mitad de cancha; y Oswaldo Blanco y Elcarlos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Angel Flores.

Blooming visitará a Always Ready en la próxima jornada, mientras que Palmaflor recibirá a Bolívar en el estadio Municipal de Quillacollo.

El local está en el décimo segundo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.