U. Católica (E) derrotó con lo justo a Manta F.C. en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 2, U.Católica venció por la mínima diferencia en el estadio Jocay. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del primer tiempo, por medio de Walter Chalá. Después de recibir un pase de Diego Armas, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Walter Chalá. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Manta F.C..

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Hernán Galíndez. El arquero de U. Católica (E) tuvo un gran rendimiento frente a Manta F.C. debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 30 del primer tiempo, el volante de Manta F.C. Jordan Rezabala dejó en ridículo con un estupendo caño a José Carabalí, defensor de U. Católica (E).

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Martínez, Jordán Jaime, Yúber Mosquera, Diego Armas, Joel Quintero, José Carabalí, Gustavo Bustamante, Gregori Anangonó y Edder Farías.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Galo Corozo, Joel Quintero, Jordán Jaime y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Jordan Rezabala, Alejandro Frezzotti, Nicolás Prieto y Gerardo Martínez en el medio; y Martín Alaniz y Vinicio Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Escobar se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Hernán Galíndez bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y José Carabalí en defensa; Kevin Minda, Willian Cevallos y Diego Armas en la mitad de cancha; y Lisandro Alzugaray, Juan Manuel Tévez y Walter Chalá en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Romero Córdova.

Manta F.C. visitará a Deportivo Cuenca en la próxima jornada, mientras que U.Católica recibirá a Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa.