Con la mínima diferencia, Criciúma venció a Fluminense por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2021, Criciúma logró los tres puntos en el estadio Heriberto Hülse, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Hygor (39' 1T) y Fellipe Mateus (20' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Abel Hernández (26' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Hygor. El delantero de Criciúma convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Heriberto Hülse, Dudu Figueiredo. El volante de Criciúma se destacó frente a Fluminense debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Marcel, Egídio y Gustavo.

El entrenador de Criciúma, Paulo Baier, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Gustavo en el arco; Alemão, Rodrigo, Marcel y Hélder Santos en la línea defensiva; Dudu Vieira, Arilson, Eduardo Biasi y Fellipe Mateus en el medio; y Hygor y Marcão en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roger Machado se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Samuel Xavier, Manoel, Luccas Claro y Egídio en defensa; Yago Felipe, Nenê y Mattheus Martinelli en la mitad de cancha; y Luiz Henrique, Fred y Gabriel Teixeira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Caio Augusto Vieira.

Con este resultado favorable en el partido de ida de Brasil - Copa Brasil 2021, Criciúma llega con ventaja ante Fluminense para clasificar a Cuartos de Final.