A Fortaleza le alcanzó con un gol para derrotar a RB Bragantino en el Castelão

Fortaleza se llevó la victoria por la mínima diferencia ante RB Bragantino, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 12 minutos del primer tiempo, por medio de Robson Fernandes. Después de recibir un pase de Yago Pikachu, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto RB Bragantino como Fortaleza pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Bruno Praxedes y Yago Pikachu se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Robson Fernandes. El delantero de Fortaleza convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante RB Bragantino y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el Castelão, Éderson Silva. El volante de Fortaleza se destacó frente a RB Bragantino ya que dio 28 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Matheus Jussa, Mauricio Barbieri, Tinga, Matheus Vargas, Felipe, Helinho y Eric Ramires. Fue expulsado por roja directa, Mauricio Barbieri en el minuto 49 del primer tiempo.

El entrenador de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marcelo Boeck en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto y Matheus Jussa en la línea defensiva; Yago Pikachu, Éderson Silva, Felipe, Matheus Vargas y Lucas Crispim en el medio; y Robson Fernandes y Igor Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Léo Ortiz y Edimar en defensa; Bruno Praxedes, Raul y Lucas Evangelista en la mitad de cancha; y Artur, Ytalo y Tomás Cuello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bruno Arleu de Araujo.

Fortaleza visitará a Ceará en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Grêmio en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el tercer puesto con 27 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.