Qatar derrotó a Honduras 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio BBVA Stadium por la grupo d - fecha 3 del Torneo Concacaf - Copa Oro 2021. Los goles para el visitante los hicieron Homam Ahmed (24' 1T) y Abdelaziz Hatim (49' 2T).

El delantero de Qatar Akram Afif desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Homam Ahmed. El defensor de Qatar fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Abdelkarim Hassan. El defensor de Qatar fue importante debido a que despejó 8 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 30, del primer tiempo Jerry Bengtson recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Honduras, Arnold Cruz, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Luis López en el arco; Félix Crisanto, Kevin Álvarez, Maynor Figueroa, Diego Rodríguez y Johnny Leverón en la línea defensiva; Alexander López, Bryan Acosta, Jhow Benavídez y Deybi Flores en el medio; y Romell Quioto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Félix Sánchez se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Meshaal Barsham bajo los tres palos; Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Khoukhi Boualem, Abdelkarim Hassan y Homam Ahmed en defensa; Hassan Al Haydos, Abdelaziz Hatim y Karim Boudiaf en la mitad de cancha; y Akram Afif y Al Moez Ali en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Qatar lidera el Grupo D con 7 puntos y Honduras se encuentra en segundo lugar con 6 unidades.