Con doblete de Vitinho, Athletico Paranaense derrotó a América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Paranaense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Vitinho (25' 1T y 25' 2T), Nikão (33' 2T, de penal) y Fernando Canesin (51' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Ramos (24' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Nikão. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Arena da Baixada, Vitinho. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a América de Cali ya que convirtió 1 goles, ya que dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Andrade, Héctor Quiñones, Thiago Heleno y Joel Graterol. Kevin Andrade fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 54 del segundo tiempo.

El entrenador de Paranaense, Paulo Autuori de Mello, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bento en el arco; Marcinho, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Nicolas en la línea defensiva; Nikão, Léo Cittadini, Christian y Vitinho en el medio; y David Terans y Matheus Babi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Carlos Osorio se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Joel Graterol bajo los tres palos; Cristian Arrieta, Kevin Andrade, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Héctor Quiñones en defensa; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña y Jerson Malagón en la mitad de cancha; y Carlos Barreiro y Adrián Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Paranaense venció categóricamente a los Diablos Rojos y pasó a Cuartos de Final de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021.