Goleada 3 a 0 de Oriente Petrolero a un Blooming sin reacción

O.Petrolero fue contundente en su casa y apabulló a Blooming. Los goles para el local los anotaron Juan Ribera (22' 2T), Henry Vaca (50' 2T) y Walter Rioja (39' 2T, en contra).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Blooming como Oriente Petrolero pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Joselito Vaca y Dayro Moreno se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Juan Ribera. El volante de Oriente Petrolero se destacó frente a Blooming ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Tahuichi fue Dayro Moreno. El delantero de Oriente Petrolero pateó 3 veces al arco ante Blooming.

Al minuto 58 del segundo tiempo, el volante de Blooming Santos Navarro dejó en ridículo con un estupendo caño a Raymundo Garcia, defensor de Oriente Petrolero.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Ferrufino, Ronaldo Sánchez, Christian Latorre, Joselito Vaca, Abraham Cabrera, Erwin Sánchez y Dayro Moreno.

El entrenador de O.Petrolero, Erwin Sánchez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Wilson Quiñónez en el arco; Raymundo Garcia, Wilfredo Soleto, Daniel Franco y Francisco Rodríguez en la línea defensiva; Elkin Blanco, Juan Carlos Montenegro, Henry Vaca, Hugo Dorrego y Ronaldo Sánchez en el medio; y José Castillo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Villegas se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Peñarrieta bajo los tres palos; Julio César Pérez, Walter Rioja, Abraham Cabrera y Juan Ferrufino en defensa; Santos Navarro, Christian Latorre, Kevin Farell, Richard Spenhay y Joselito Vaca en la mitad de cancha; y Ricardo Pedriel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivo Méndez Chávez.

O.Petrolero visitará a Bolívar en la próxima jornada, mientras que Blooming recibirá a The Strongest en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.

El local está en el séptimo puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.