Cero a cero terminó el partido entre San Telmo y Gimnasia (J)

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Telmo y El Lobo no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 16 de la zona B, disputado este sábado en el estadio Osvaldo Baletto.

La figura del encuentro fue Gastón Yabalé. El defensor de Gimnasia (J) fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Osvaldo Baletto fue Alan González. El arquero de San Telmo tuvo un gran rendimiento frente a Gimnasia (J).

Hubo 3 amonestados en el partido: Emir Faccioli, Damián Toledo y Jorge Juárez.

El entrenador de San Telmo, Pablo Frontini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alan González en el arco; Alexander Zurita, Lucas Arce, Leandro Hertel y Franco Quiroz en la línea defensiva; Damián Toledo, Cristian Medina, Esteban Rueda y Lucas Melgarejo en el medio; y Thomas Amilivia y Gastón Ada en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Arnaldo Sialle se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Otárola bajo los tres palos; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro en defensa; Francisco Gatti, Emmanuel García, Lautaro Bellegia, Facundo Suárez y Iván Ortigoza en la mitad de cancha; y Leandro González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

San Telmo visitará a Instituto en la próxima jornada, mientras que Gimnasia J. recibirá a Def. de Belgrano en el estadio 23 de Agosto.