Con triplete de Alexis Domínguez, Tristán Suárez goleó a Def. de Belgrano 6 - 1

T. Suárez se llevó una merecida victoria por la fecha 16 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. El gol del partido para el local lo anotó Alejandro Martínez (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Nicolás Pantaleone (7' 1T y 14' 1T), Enzo Arreguín (4' 2T) y Alexis Domínguez que convirtió un Hat-Trick (30' 2T, 33' 2T y 46' 2T).

La figura del encuentro fue Alexis Domínguez. El delantero de Tristán Suárez convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante Def. de Belgrano.

Por otro lado fue clave Nicolás Pantaleone. El defensor de Tristán Suárez fue importante debido a que convirtió 2 goles.

El encuentro tuvo varios amonestados: Francisco Martínez, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo, Máximo Levi y Nicolás Pantaleone. Ezequiel Melillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del primer tiempo.

El entrenador de Defensores, Gastón Esmerado, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Marcos Peano en el arco; Máximo Levi, Luciano Goux, Emiliano Mayola y Iván Nadal en la línea defensiva; Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares, Lautaro Mur y Alejandro Martínez en el medio; y Luis López y Alejandro Lugones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Aníbal Biggeri se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rodrigo Lugo bajo los tres palos; Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez, Mariano Bettini, Matías Muñoz y Gabriel Tomassini en defensa; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Braian Miranda y Ezequiel Melillo en la mitad de cancha; y Alexis Domínguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Defensores visitará a Gimnasia (J) en la próxima jornada, mientras que T. Suárez recibirá a Santamarina en el estadio 20 de Octubre.