A puro gol, Palmeiras se quedó con la victoria frente a Santos por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras ganaron frente a Santos y consiguieron tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Gustavo Gómez (18' 1T), Breno (21' 1T) y Willian (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Carlos Sánchez (23' 2T, de penal) y Marinho (46' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Breno en el minuto 21 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Raphael Veiga. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Breno. El delantero de Palmeiras convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santos y dio 13 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jean Mota, Camacho, Fernando Diniz, Jailson, Marinho, Kaiky, Moraes y Marcos Guilherme.

El entrenador de Palmeiras, João Martins, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jailson en el arco; Marcos Rocha, Felipe Melo, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Gustavo Scarpa y Zé Rafael en el medio; y Raphael Veiga, Deyverson y Breno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-3-3 con João Paulo bajo los tres palos; Pará, Danilo Boza, Kaiky y Moraes en defensa; Camacho, Gabriel Pirani y Jean Mota en la mitad de cancha; y Marinho, Marcos Guilherme y Lucas Braga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Braulio Da Silva Machado.

Palmeiras visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Santos visitará a RB Bragantino en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está puntero con 25 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.