Con la mínima diferencia, Estudiantes (BA) venció a Atlanta por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Argentina - Primera Nacional 2021, Estudiantes lograron los tres puntos en el estadio Ciudad de Caseros, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Tomás Bolzicco (10' 2T) y Enzo Acosta (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ignacio Colombini (41' 2T).

La figura del encuentro fue Tomás Bolzicco. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Ciudad de Caseros, Enzo Acosta. El volante de Estudiantes (BA) se destacó frente a Atlanta ya que convirtió 1 gol.

El entrenador de Estudiantes, Mauricio Giganti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Centurión en el arco; Nahuel Arena, Santiago Zurbriggen, Gastón Martínez y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Rodrigo Melo, Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta y Tomás Bolzicco en el medio; y Sebastián González y João Fernando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Erviti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Damian Tello bajo los tres palos; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López y Valentín Perales en defensa; Sebastián Riquelme, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa Giménez y Ramiro Fernández en la mitad de cancha; y Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Dóvalo.

Estudiantes visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Atlanta recibirá a Mitre (SE) en el estadio Don León Kolbowsky.