En una fiesta de goles, Sud América liquidó a Deportivo Maldonado por 3 a 1

Sud América se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en campus Municipal de Maldonado. El gol del partido para el local lo anotó Lucas Fernández (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Tomás Andrade (14' 1T, de penal), Pablo Mouche (45' 1T, de penal) y Marcos Camarda (10' 2T).

La figura del encuentro fue Pablo Mouche. El delantero de Sud América convirtió 1 gol.

También fue clave en campus Municipal de Maldonado, Tomás Andrade. El volante de Sud América se destacó frente a Deportivo Maldonado ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Aguirregaray, Pablo Mouche, Bruno Giménez y Germán Triunfo Ferrer.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Joaquín Varela y Diego Páez en la línea defensiva; Washington Darias Lafuente, Sebastian Gonzalez Mozzo, Matías De Los Santos y Hernán Toledo en el medio; y Rodrigo Muniz y Tomás Conechny en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Biaggio se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Stéfano Perdomo bajo los tres palos; Nicolás Barán, Guillermo Rodríguez y Agustín Cayetano en defensa; Germán Triunfo Ferrer, Tomás Andrade, Ignacio Panzariello y Kevin Lewis en la mitad de cancha; y Bruno Giménez, Pablo Mouche y Marcos Camarda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Maldonado visitará a Villa Española en la próxima jornada, mientras que Sud América visitará a Plaza Colonia en el estadio Parque Juan Prandi.

El local está en el octavo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.