A RB Bragantino le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a São Paulo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, RB Bragantino se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 9 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Emiliano Rigoni (25' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alerrandro (18' 2T) y Artur (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Artur en el minuto 29 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Raul, el delantero remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Artur. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 6 veces al arco ante São Paulo y dio 31 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Morumbí fue Alerrandro. El delantero de RB Bragantino convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 8 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Bruno Praxedes y Emiliano Rigoni.

El entrenador de São Paulo, Juan Branda, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Tiago Volpi en el arco; Dani Alves, Bruno Alves, Miranda, Léo y Reinaldo en la línea defensiva; Liziero, Luan y Martín Benítez en el medio; y Emiliano Rigoni y Eder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Barbieri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Aderlan, Fabrício Bruno, Natan y Edimar en defensa; Raul, Lucas Evangelista y Bruno Praxedes en la mitad de cancha; y Artur, Claudinho y Ytalo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

São Paulo visitará a Internacional en la próxima jornada, mientras que RB Bragantino recibirá a Cuiabá en el estadio Nabi Abi Chedid.

El local está en el décimo séptimo puesto con 5 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.